Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola! Y sin darnos cuenta… estamos en Noviembre. ¿Estás de puente, estás currando, estás con amigos o con família? Sea como sea hoy es un de esos días que puedes decir que la comodidad puede ir acompañada de mucho estilo.

¿Cómo lo consigues? Con un outfit como el que te proponemos hoy y con el bolso de piel tamaño maxi bag de Robert Pietri animal print de la Colección Málaga de esta temporada FW18/19. Un bolso de piel y pelo que promete ser un gran aliado en tus estilismos de otoño e invierno. ¿Preparada para ver lo que te traemos hoy?

Bolso de piel Robert Pietri Colección Málaga estampado animal con detalles en color rejo en las cintas decorativas de los laterales y en el reverso de las asas.

Bolso de piel Colección Malaga

Nos aprovechamos de los colores que trae nuestro bolso de piel Robert Pietri, para elegir las prendas de este look cómodo pero estiloso. Primero pensamos en las bajas temperaturas que nos han llegado un poco de repente y nos decantamos por un jersey calado en un tono muy vivo que le dará a tu rostro mucha luz. Para ir cómodas pero a la última en cuanto a moda, elegimos unos jeans estilo mon fit en un tono vaquero oscuro que son pura comodidad, además de tendencia de temporada.

Outfit con bolso de piel Robert Pietri

En cuanto a los complementos, decídete por la neutralidad del negro. Aquí te proponemos unas maxi gafas con lentes negras y unos mocasines con hebilla textura charol.

Y es que la tendencia del animal print en prendas de temporada está arrasando entre bloggers, influencers y celebrities. Y los complementos no iban a ser menos.

elsamoda

 

miaventuraconlamoda
miaventuraconlamoda

¿Tú también has caído rendida a esta tendencia? ¡Cuéntanoslo! Queremos saber cómo combinas tú, tus bolsos de piel Robert Pietri y demás complementos y prendas animal print. ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diez =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad