Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola a todas! Hoy os traemos un post cargado de ideas para conseguir un look boho chic perfecto para este verano. El Boho chic es una mezcla entre lo bohemio y lo hippie pero que a la vez nos da glamour y refleja un aire relajado pero con un toque de elegancia y está siendo top en tendencias esta temporada.

Cómo conseguir un look boho chic

Maxi prendas

Las maxi prendas son uno de los esenciales de este estilo. Pueden ser de todo tipo: vestidos, faldas, blusas etc.  Una maxi blusa combinada con short tejano ajustado o una maxi falda con un top ceñido darán a nuestro estilismo ese toque boho y a la vez sexy.

look boho chic
Fashionlady.obolog.es

Usar chalecos

Los chalecos son un must del look boho chic, podemos combinar nuestro outfit con un chaleco vaquero que va bien con casi todo tipo de prendas o utilizar un chaleco étnico, con flecos o estampados muy en tendencia este 2015.

chalecos vaqueros
vía trendipia.com

Ropa étnica o con encajes

Los prints étnicos y el encaje son básicos para lograr un toque boho chic ya que se asemeja a la moda hippie y les dan un toque de naturalidad y frescura.

look boho chic
vía tendenciasymoda.com

Cabello suelto o trenzas

Para el cabello, decántate por una melena suelta, desenfadada y libre, combínala con una trenza de espiga que le dé al cabello un toque despeinado pero a la vez bien meditado. También podemos combinar nuestro cabello con pañuelos y sombreros.

pelo suelto con trenza
vía nosotros.com
trenzas boho
vía tendenciasdemoda.com

Bolsos con asa larga o con flecos, étnicos o tachuelas

Para conseguir un look boho chic es necesario complementarlo con un bolso de asa larga tipo bag con estampados étnicos, tonos tierra o con flecos. También se llevan bolsos de mano con estampados coloridos combinados con nuestro look.

Estos modelos de Robert Pietri y de la línea Covery son perfectos.

bolsos robert pietri estilo look boho chic
Modelo Texas
bolsos robert pietri estilo look boho chic
Modelo Garden
bolsos robert pietri look boho chic
Modelo Covadonga

Accesorios

Un look boho chic no está completado si no añadimos diferentes accesorios: pulseras, collares largos y colgantes con plumas o sombreros. Cuantos más accesorios más cerca estaremos de conseguir un estilo boho chic.

accesorios
Vía chachareandoconcaro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nueve =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad