¡Hola a todas! Hoy os traemos un post cargado de ideas para conseguir un look boho chic perfecto para este verano. El Boho chic es una mezcla entre lo bohemio y lo hippie pero que a la vez nos da glamour y refleja un aire relajado pero con un toque de elegancia y está siendo top en tendencias esta temporada.
Cómo conseguir un look boho chic
Maxi prendas
Las maxi prendas son uno de los esenciales de este estilo. Pueden ser de todo tipo: vestidos, faldas, blusas etc. Una maxi blusa combinada con short tejano ajustado o una maxi falda con un top ceñido darán a nuestro estilismo ese toque boho y a la vez sexy.
Usar chalecos
Los chalecos son un must del look boho chic, podemos combinar nuestro outfit con un chaleco vaquero que va bien con casi todo tipo de prendas o utilizar un chaleco étnico, con flecos o estampados muy en tendencia este 2015.
Ropa étnica o con encajes
Los prints étnicos y el encaje son básicos para lograr un toque boho chic ya que se asemeja a la moda hippie y les dan un toque de naturalidad y frescura.
Cabello suelto o trenzas
Para el cabello, decántate por una melena suelta, desenfadada y libre, combínala con una trenza de espiga que le dé al cabello un toque despeinado pero a la vez bien meditado. También podemos combinar nuestro cabello con pañuelos y sombreros.
Bolsos con asa larga o con flecos, étnicos o tachuelas
Para conseguir un look boho chic es necesario complementarlo con un bolso de asa larga tipo bag con estampados étnicos, tonos tierra o con flecos. También se llevan bolsos de mano con estampados coloridos combinados con nuestro look.
Estos modelos de Robert Pietri y de la línea Covery son perfectos.
Accesorios
Un look boho chic no está completado si no añadimos diferentes accesorios: pulseras, collares largos y colgantes con plumas o sombreros. Cuantos más accesorios más cerca estaremos de conseguir un estilo boho chic.