Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los bolsos de piel Robert Pietri fabricados en España hechizan.

¿Por qué decimos esto? Hoy te presentamos la nueva Colección Hawai.

El secreto está en cómo fabricamos cada uno de nuestros modelos. Los complementos de piel realizados en nuestras instalaciones españolas de Petrer, son un claro ejemplo de artesanía.

La Colección de bolsos de piel Hawai con detalles metálicos y pedrería, serán tus grandes aliados en darle el toque especial a cada uno de los outfits en los que decidas combinarlos.

La suavidad en la piel, la luz que desprenden sus detalles metálicos y la pedrería, son las grandes características a destacar de esta nueva Colección para otoño-invierno de Robert Pietri, Made in Spain.

Los podrás encontrar en varios tamaños y diferentes formas ¡encuentra tu estilo ideal!. El color marrón sigue siendo tendencia temporada tras temporada por lo que no tendrás ningún problema a la hora de combinar cualquier outfit.

¡Ya disponible en nuestro canal de Youtube!

Cuéntanos qué te parece esta nueva colección de bolsos de piel Robert Pietri. ¡Estaremos encantados de leerte!

Feliz semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad