Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hola!

Bienvenido viernes… ese día de la semana en el que todo parece tener distinto color. Brilla con luz propia como nuestra Colección Egipto SS17 de bolsos de piel Robert Pietri. ¿Quieres ver cual es nuestra propuesta para uno de estos bolsos de temporada? No te pierdas nuestro post, ¡sigue leyendo!

En nuestra propuesta semanal te presentamos el bolso de piel Robert Pietri tipo cartera que podrás colgar a modo de bandolera o sobre un solo hombro.

Bolso de piel

Este bolso de piel con textura irregular, pertenece a la Colección Egipto SS17 que ya te hemos ido mostrando estos días en redes sociales. Una colección metalizada y exótica compuesta por plateados brillantes y glamurosos dorados. Serán el toque especial en todos tus outfits.

Coleccion Egipto

Nuestro estilismo particular te presenta este bolso con unos pantalones de textura fluida con cintura alta y cierre con lazada; acompañado de un jersey calado en color blanco que le dará a tu look un aire muy sensual. Pinta tus labios con colores cereza para conseguir aportar color a tu rostro pero en tonos oscuros, un must esta temporada.

Un collar rigido en plata y unos botines de tacón midi en tono plateado te harán sentir especial a cada paso.

Outfit

¿Qué te ha parecido nuestra combinación de hoy? Esperamos que la disfrutes, y si prefieres combinar tus bolsos de piel Robert Pietri Colección Egipto de otra manera, ¡queremos que nos lo cuentes!

Anímate a subir tu outfit con Robert Pietri en redes sociales ¡y no te olvides mencionarnos!

¡Feliz fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad