Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola! ¿Aún sin regalo para este San Valentín? Que no cunda el pánico porque, a pesar de que falten pocos días, ¡en Robert Pietri tenemos el regalo perfecto para tu pareja! Mucha atención al post de hoy, porque viene cargado de ideas sobre qué bolso regalar o pedir a tu enamorado como detalle para este día especial.

1. Un shopper: el aliado de la mujer todoterreno

Ideal para aquellas que se pasan todo el día de acá para allá y necesitan guardar lo inimaginable dentro de su bolso. Cualquier mujer cosmopolita que se precie, tiene un shopper en su armario. ¿Conoces a alguna?

2. Una mochila: para la más desenfadada

Si hay un complemento estrella esta temporada, ese es la mochila. ¡Las puedes encontrar de todas las formas, estilos y tamaños! Hará que cualquier look tenga un toque sporty chic al que muchas celebrities y bloggers se han vuelto devotas.

3. El mini: el complemento perfecto de las más fiesteras

Seguro que para el día de San Valentín, tienes en mente un montón de planes para disfrutar con tu pareja. ¿Qué mejor que estrenar bolso para ese momento? Nuestra recomendación es un bolso mini con textura de pelo. ¡Seguro que le vuelve loca!

4. El coqueto: para la más ladylike

Son muchas a las que les gusta ir impecables a cualquier lugar que vayan. Para ellas recomendamos nuestros coquetos bolsos París. ¿Qué te parecen?

¡Esperamos que nuestra selección de bolsos para regalar en San Valentín te haya sido de ayuda!

Bolsos Robert Pietri para regalar por San Valentín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − dos =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad