Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Llenamos la temporada Otoño-Invierno 2018/19 de Robert Pietri con unas colecciones de bolsos de piel que lo tienen todo.

Entre nuestras nuevas colecciones pensadas para la época de la caída de las hojas, podrás encontrar diferentes estilos, texturas y colores pero siempre siguiendo el carácter Robert Pietri Made In Spain, funcionalidad y estilo al servicio de la moda.

Bolsos de piel que siguen las tendencias de la nueva temporada en cuanto a colores, predominan los tonos más oscuros; texturas y estampados como la reinvención del Animal Print y en los diseños.

Modelos Robert Pietri funcionales, elige el tamaño más acorde a tu ritmo de vida o date el capricho en alguna ocasión especial, estos bolsos no defraudan.

En el siguiente vídeo puedes ver una muestra de cada una de las colecciones con firma Robert Pietri en bolsos y complementos de piel para la temporada FW18/19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad