Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hola!

¡Por fin es viernes! Llega el fin de semana y con él nuestra apuesta de la semana en cuanto a outfit. Además si eres una enamorada de los bolsos de piel estás de enhorabuena porque todas las pasarelas lo califican como el bolso It de la temporada. Sigue leyendo.

Bolsos de piel handbags otoño tendencia
Imagen: estilosdemoda.com

Los bolsos de piel innovan a partir de formas, estructuras y detalles, creando un estilo atractivo y sofisticado. Si te consideras adicta a las novedades y últimas tendencias en moda, debes saber que el estilo fashion y chic pisan fuerte este otoño. El pelo y las pieles serán los elegidos por las fashionistas e influencers, mientras que los flecos y los diseños excéntricos también van a ser muy populares en el streetstyle.

Hoy combinamos un bolso de piel de la Colección Elite FW16/17 de Robert Pietri, con asas anchas muy versátil que podrás combinar con una falda larga en tono militar, una blusa con estampado en azul marino y cuello cerrado decorado con un collar mix de tela y piezas metálicas en tonos militar y negro. Todo ello con unos mocasines, muy trend esta temporada, en negro.

OOTD Outfit Look RobertPietri Handbags Bolsos de piel
Outfit

¿Y tú ya tienes tu bolso de piel Robert Pietri?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − tres =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad