Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hola chicas!

Hoy os traemos una nueva tendencia de temporada para que estéis siempre ¡a la última! La Blazer Tweed también es para nosotras.

Sí chicas, alegraos porque este tipo de blazer es tendencia esta temporada. Este tipo de chaqueta son más que un icono en el mundo de la moda, pueden ser tus auténticas compañeras en cualquier tipo de evento puesto que te da ese toque de look office pero informal. Este modelo de prenda es uno de lo must esta temporada, las influencers las han hecho de lo más populares y son muchas las imitaciones que de ella se han hecho desde el primer modelo realizado por la firma de moda Chanel. Son perfectas para esta estación del año y darán un toque elegante y sofisticado a cualquiera de tus outfits.

blazer tweed uno
Imagen de Telva.com
blazer dos
Imagen de socialbliss.com

Las puedes combinar con unos vaqueros tipo boyfriend jeans o, incluso, con vestidos de fiesta en colores neutro, son muy versátiles. Además puedes destacar la blazer en tu look y utiliza cada detalle como llamada de atención.

detalle Blazer tweed
Imagen de Yo elijo coser

¡Disfruta del fin de semana y cuéntanos tu outfit para estos días!

bolso piel con blazer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 16 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad