Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola!

Las Navidades ya estan a la vuelta de la esquina y las listas de regalos deberían estar ya casi completas, por cierto… ¡Revísala! Que no se te olvide pedir un bolso de piel Robert Pietri. Elige alguno de la Colección Málaga con animal print leopard para poder combinarlo con propuestas como ésta que te traemos hoy.

Nuestro protagonista de hoy es un bolso de piel de tamaño midi que no deja indiferente a nadie. Con él podrás rendirte a la tendencia del animal print con un estampado leopard que hará las delicias de tus looks de temporada. Podrás llevarlo en la mano gracias a la comodidad de sus asas cortas. Este bolso pertenece a la Colección Málaga de Robert Pietri temporada FW18/19.

Bolso de piel Colección Málaga leopard

Hoy nos decidimos por un look de prendas soft con un jersey de canalé en tono crudo y unos jeans classic hi rise estilo mom fit. Para romper con la neutralidad de estas prendas, nos decantamos por unos botines tipo cowboy de ante en color rojo. Este contraste de calzado con el resto del look te encantará porque combina a las mil maravillas con el carácter salvaje del bolso y los pequeños detalles en color rojo de sus asas.

Look con bolso de piel Colección Málaga de Robert Pietri

Pero esto no acaba aquí. Como ya te habrás dado cuenta… el frío ha llegado para quedarse, así que no salgas de casa sin un abrigo, pero hazlo con estilo. Elige una cazadora biker doble faz como esta combinada con pelo.

La cazdora estilo biker es un must de temporada. Una tendencia que se renueva en las estaciones más suaves como primavera y otoño pero que ha conseguido volvernos a enamorar como el primer día con diseños algo más largos y mixing de pelo o borreguito para que no la abandonemos de cara al invierno.

Podrás encontrar multitud de ejemplos y estilo de este tipo de cazadora. También combinada con Animal Print como te lo proponemos hoy desde Robert Pietri:

¡Trend alert! Biker y Animal Print en tu bolso
blogmillennials

Algo más abrigadita en un look total black, como ella:

¡Trend alert! Biker y Animal Print en tu bolso
bisuteriademodamujer.com

O incluso con tonos más suaves, para mayor contraste:

¡Trend alert! Biker y Animal Print en tu bolso
vogue.es

¿Te animas con el outfit que te proponemos hoy y el bolso de piel Colección Málaga de Robert Pietri? Si tienes algo mejor… ¡Cuéntanoslo! Estaremos encantad@s de leerte.

¡Feliz fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad