Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Estos meses de verano son sinónimo seguramente de momentos que te dedicas a ti misma, a hacer lo que realmente te gusta. Lo que se traduce en tiempo libre y de la Colección de bolsos Tiempo Libre de Robert Pietri va nuestra propuesta semanal. ¿Te atreves a descubrirla? Pues sigue leyendo.

En nuestra propuesta semanal compuesta por un outfit, el rey del mismo el bolso de piel big bag Colección Tiempo Libre con textura jean y ribeteado de colores en la parte de arriba. Podrás llevar lo que quieras en él gracias a su gran capacidad. ¿Cómo llevarlo? De la mano o colgado del hombro, como tu estés más cómoda.

bolso

Para acompañarle hemos elegido para ti en esta ocasión, un top cut out en color negro con bordados coloridos en los laterales. Dejarás tus hombros al descubierto y describirás una de las mayores tendencias de esta temporada. Combínalo con unos pantalones largos en un color más vivo pero ligeros ya que su largaria acaba a la altura de los tobillos y su textura no es gruesa.

outfit

A tus pies siente la auntética comodidad con unas sandalias como estas planas en color coñac con tiras doradas que le darán un toque chic y especial a todo tu look. Para completar tu outfit te proponemos otro de los must de esta temporada como son los pendientes que no se quedan en la oreja, sino que bajan hacia el cuello como estos calados con detalles en colores vivos.

¿Qué te parece nuestro outfit de hoy? ¿Apuestas tu también por él? ¡Cuéntanoslo!

Feliz fin de semana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + veinte =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad