Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hola!

Ya ha llegado el fin de semana y estamos más cerca de la primavera, se nota en el ambiente, se nota en la temperatura y se nota ¿cómo no? en los estilismos. Nuestra propuesta de hoy viene de la mano del bolso de Nueva Colección Cerdeña y es muy primaveral ¿Te lo vas a perder? ¡Pues sigue leyendo!

El look de hoy dista mucho ya de los abrigos y los colores oscuros. En esta ocasión apostamos fuerte por unos pantalones vaqueros de corte recto con flores estampadas en sus laterales dándole la bienvenida a la primavera.

Con ellos, una blusa en color crema con motivos decorativos en los hombros que podrás cubrir con una chaqueta vaquera por si se alarga el día y empiezas a notar el fresquito, muy propio de esta estación de entretiempo.

Colección Cerdeña Outfit

Para ir cómoda e informal pero sobretodo muy trendy, recuerda que las alpargatas van a ser un must esta primavera, podrás elegir el estampado que quieras ¡porque se llevan todos! Aquí te proponemos estas en color beige con talón de cuero en marrón, muy Made In Levante.

¡Y nuestro gran protagonista! El bolso de Nueva Colección Cerdeña SS17 de Robert Pietri. Que podrás llevar de manera informal en la mano o colgando de tu antebrazo. Un gran aliado porque gracias a su tamaño lo puedes llenar de todo tipo de imprevistos. Anuda un pañuelo en tonos soft para dar contraste al rojo y conseguirás un efecto impresionante.

Colección Cerdeña Outfit

Recuerda que la vida hay que vivirla y disfrutarla, por eso aquí te traemos todo tipo de novedades y consejos para que tu día a día sea un poco mejor. ¡No dejes de seguirnos!

¡Cuéntanos qué te parece el outfit y cuáles van a ser tus planes de weekend!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 20 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad