Cuando compramos un bolso solemos escogerlo por su utilidad o su diseño. También influye la temporada en la que nos encontremos… pero seguro que pocos se han parado a pensar en lo q se esconde detrás de él.
Perdonad mi curiosidad y que dedique este post a saciarla 🙂 pero yo siempre me he preguntado por el proceso de fabricación de algunos bolsos y lo complicado que debe ser conseguir que sea el escogido por su calidad y categoría, y que nos enamore tanto que no podamos salir de la tienda sin llevárnoslo.
Lo primero en lo que me fijo a la hora de escoger un bolso es en… su estilo y originalidad. después en el color, la utilidad y finalmente el precio.
El proceso creativo es lo q más me interesa. me parece fascinante pensar que alguien ha pasado horas y horas cavilando sobre que forma darle inspirándose en la naturaleza, la moda del momento, o incluso en otro tipo de bolsos que ya forman parte de la historia.
De esto último hablaremos en otro post, estoy segura de que os va a encantar hacer un repaso conmigo a los bolsos más famosos del siglo pasado. fijaos como adelanto en este bolsito de fiesta hecho por Van Cleef&Apels en 1923:
Cuando estamos creando una colección lo más importante para nosotros es imaginarla, lo demás viene después. un maravilloso proceso que poco a poco os iremos descubriendo. ¡hasta pronto!