¡Hola, chicas! Hoy os traemos tres de los colores imprescindibles para esta temporada. Si os interesa saber cuáles son y cómo combinarlos con vuestro Robert Pietri favorito, en este post os damos unos tips muy útiles. ¡Sigue leyendo!
Rosa cuarzo
Tonalidad suave y delicada que transmite relajación. Este color tan romántico y femenino brillará si lo combinas con tonos azules, blancos o negros. La bloguera Geneva Vanderzeil lo lleva puesto en uno de los must de esta temporada: un vestido off shoulder. También puedes apostar por una falda midi plisada de este color como hace la bloguera Nicole Warne. Con este tono conseguirás un look perfecto tanto de día como de noche.
Azul serenidad
Un color etéreo que nos transmite la tranquilidad y la calma del cielo. ¿Cómo combinar este tono dulce y ligero? Puedes conjuntarlo en amarillo o blanco. O bien puedes apostar por tonos metalizados y así conseguir un look más cañero. La bloguera Nicole Warne lo lleva en un vestido retro muy chic con mangas acampanadas. Es el color perfecto para un total look o bien para combinarlo con otras tendencias.
Amarillo Buttercup
Un tono que transmite energía y positividad por allí por donde pasa. Esta tonalidad tan brillante y alegre es perfecta para combinar con tonos en blanco, azul marino o celeste. La bloguera Geneva Vanderzeil apuesta por un look muy veraniego con unos shorts de tiro alto de este color. Es ideal para llevarlo en complementos de temporada. ¡Apuesta este verano por unas gafas de sol en tonos amarillo buttercup!
¡Esperamos que os haya gustado este post sobre qué colores se van a llevar en la primavera y el verano 2016! Os dejamos un look en el que os enseñamos cómo combinarlo con nuestro bolso de piel de la Colección Tropical.