Hola chic@s!
Tras un largo fin de semana volvemos con las pilas cargadas en busca de tendencias. Hoy os vamos a hablar de la Cazadora Perfecto.
No es ninguna novedad, pues su historia se remonta en los años 20, cuando los hermanos Schott idearon una chaqueta de cuero diseñada exclusivamente para un nicho muy concreto: los moteros. Gracias a Harley Davinson, las cazadoras de los Schott se posicionaron como las más resistentes y en un símbolo de peligrosidad y aventura.
Tras la II Guerra Mundial, las cazadoras perfecto se convertían en símbolo de rebeldía gracias a películas como The Wild One, en la que Marlon Brando lucía la chaqueta de los Schott. Más tarde, James Dean comenzó a vestir la perfecto en todas sus películas y apariciones.
Con casi un siglo de historia, la cazadora perfecto se ha convertido en un must have para cualquier edad, estilo y espíritu. Recreada en cientos de colores, estilos y texturas, la chaqueta ahora es imprescindible en el armario de cualquier fashion victim.
Como veis esta prenda no falta en ningún blog de moda. Pero sin lugar a dudas, la bloguera de las perfecto por excelencia es Aída Domenech, de Dulceida, quien tiene una amplia colección de cazadoras de todos los colores, estilos y gustos. Os dejamos con nuestras preferidas:
Pero si hay un modelo que nos encanta, es esta perfecto de ante en tono burdeos. Combinada con el bolso Zeus de Robert Pietri es una pasada! ¿No creéis?
Podéis conseguir este bolso en nuestro concurso «Mi Navidad Perfecta«. ¡Anímate a participar!