¡Hola chic@s!
Empezamos la semana recopilando todos los looks de la Alfombra Roja de los Grammy. Año tras año, los artistas nos sorprenden con sus looks, algunos transgresoras, otros más clásicos y elegantes… Este año, hemos podido ver un popurrí de estilos que no ha dejado a nadie indiferente.
Empezando por la cantante Taylor Swift, que llegó a la Alfombra Roja brillante como nos tiene acostumbrados. Esta vez escogió un diseño de Gucci en tonos dorados con redecilla muy fina. Estaba fabulosa.
Katy Perry siempre impresiona por sus looks extravagantes y esta vez no iba a ser menos. Apareció con un vestido de Valentino de Alta Costura, de gasa blanca y transparente con volantes y un peculiar estampado de partituras con notas musicales. Original como ella misma:
Pink escogió un modelo de escote de corazón de Joanna Johanssen de raso color coral intenso. ¿Opiniones?
Beyoncé esquivó la Alfombra Roja pero posó en el photocall. Lució un vestido de corte sirena, encaje blanco y con transparencias de Michael Costello marcando curvas.
Madonna rompe esquemas. Llegó a los Grammy 2014 con un esmoquin de Ralph Lauren y sombrero acompañado de un bastón. En la mano, guante de brillantes. Sólo ella puede hacer algo así. Impecable.
Alicia Keys muy elegante con un vestido azul klein de Armani Privé, con gran escote y lazo negro.
Sarah Hyland escogió Emilio Pucci para los Grammy 2014. Un sencillo vestido corto en black and white.
Anna Kendrick lució un diseño de Azzaro con un original escote en tonos plata y una enorme apertura en la parte delantera de la falda.
Giuliana Rancic presumió de figura con este precioso vestido de encaje naranja y transparencias de Alex Perry con escote halter.
Esme Bianco apostó por lo seguro y optó por un black and white de Michail Sykianakis, con escote halter y apertura lateral. Perfecta.
Zendaya Coleman llegó a la Alfombra Roja pisando fuerte. Sorprendió a todos con un original diseño de Emanuel Ungaro. Simulando un dos piezas, camisa negra transparente y falda azul celeste con topos negros y una enorme apertura en el centro.
Paris Hilton apareció en los Grammy 2014 más tapada de lo que nos tiene acostumbrados con un diseño de House of Milani, blanco, manga larga y cuello alto.
Ciara presumió de tripita en los Grammy 2014 con un precioso vestido dorado con lentejuelas de Pucci.
Shaun Robinson escogió un diseño de Nicole Miller blanco con detalles plata simulando escamas. Sencillo, pero acertado.
Miranda Lambert se decantó por el rojo para acudir a los Grammy Awards 2014. Esta vez, de la mano de Pamella Roland, con gran escote en v.
¿Qué os han parecido los vestidos de esta edición de los Grammy Awards 2014? Como veis, hay de todos los estilos y para todos los gustos. Nosotros hemos seleccionado al diseño de Taylor Swift como nuestro ganador. ¿Cuál es el vuestro?