Cada vez que llega el buen tiempo y el calorcito el estampado de flores es un must en nuestro armario, ya son varias temporadas que podemos disfrutar de este print que llena de color y alegría nuestro look.
¿Cómo llevar un estampado de flores?
Este año las flores vienen impregnadas en las prendas más it de la temporada desde vestidos, shorts, crop tops hasta en una gran variedad de complementos. Hay combinaciones y prendas para todos los gustos y estampados de todo tipo, desde flores grandes a más pequeñas.
Paula Echevarría opta por un vestido con flores grandes estampadas en su blog «Tras la pista de Paula».
Es un estampado que nos da la oportunidad de ir con un outfit muy casual o ir elegante para alguna ocasión especial, un print con mucho juego y muchas posibilidades.
Algunas claves que hay que tener en cuenta a la hora de combinar este print con un complemento u otra prenda es que no hay que sobrecargar el look. Por ejemplo, si nos ponemos un vestido de estampado floral, el complemento que acompañe al estilo ya sea un bolso o zapatos debemos intentar que sean lisos.
La bloguera de Hello, Shopping combina este vestido floral con un bolso liso blanco y unos zapatos azul marino.
Igual si combinamos una prenda floral con otra prenda, ésta debemos intentar que sea lisa y no muy sobrecargada. Se nos quedará un look muy elegante para cargar nuestros días de color y alegría.
Como el look de Mercedes en su blog de «El armario mileurista».
El estampado de flores no es sólo un print de día, si sabemos elegir bien la prenda y el color también puede ser perfecto para un look de noche, el truco es elegir prendas con tonos más oscuros.
Como el look que nos trae el blog «Un trocito de mi armario» para una boda de noche.
Nosotros os proponemos este look de estampado de flores con uno de nuestros bolsos Robert Pietri. ¿Qué os parece?