¡Buenos días! Con la primavera han llegado todos los cambios para el buen tiempo, cambiamos la ropa del armario, lucimos colores más vivos y salimos a pasear para disfrutar del aire fresco. Pero entre todos estos cambios también llegan los cambios de look en nuestro peinado y esta temporada llegan tendencias para el cabello que nos dará a nuestra imagen un aire fresco.
Aquí os dejamos una serie de cortes de pelo en tendencia que van a ser top esta temporada.
CORTES DE PELO EN TENDENCIA
Corte bob
El corte bob es una peinado sencillo, cómodo y fácil de mantener, perfecto para esta primavera en la que llega el buen tiempo. El peinado se caracteriza por ser largo por los lados y corto por detrás a la altura de la nuca y genial para combinarlo con asimetrías. Nos ofrece una gran variedad de posibilidades que darán un toque elegante, fresco y sofisticado a nuestro cabello.
Corte de pelo midi
El corte de pelo midi sigue estando de moda esta temporada y no nos extraña ya que es un peinado versátil y cómodo. La media melena hasta los hombros sigue triunfando entre las mujeres ya que se adapta a todo tipo de rostros. Así que si queréis cambiar de look el peinado midi es uno de los cortes en tendencia y no es ni demasiado corto ni largo.
Melenas románticas
Si no quieres arriesgar, ya que no sabes como te quedará otro tipo de peinados y prefieres mantener tu melena larga, también irás a la moda ya que las melenas románticas serán uno de los top en peinados esta temporada. Quedarán perfectas con capas largas y el pelo liso o con el flequillo desfilado.
Corte Garçon
Pero en cambio si eres una de las valientes que se atreven con un cambio de look total, el corte a lo Garçon es lo tuyo, el peinado “a lo chico” es símbolo de rebeldía, valentía y modernidad que se puso de moda en los años 60. Es un peinado cómodo y atrevido que no necesita cuidado y permite variedad de estilos, rapado, con flequillo o un corte asimétrico. Estupendo para que con un Wash & Go estemos listas para salir.
¿Y vosotras? ¿Con qué tipo de corte de pelo os atrevéis? ¿Os gusta arriesgar? 😉