¡Hola a todas! Con el fin de semana pisándonos los talones, los bolsos en clave mini adquieren un protagonismo especial. Aparte de ser todo un must esta temporada, el que sean compactos y versátiles nos hacen adorarlos aún más. ¿Por qué? ¡Te lo contamos en este post!
1. Piensa solamente en lo esencial
¿A quién no le ha pasado llenar el bolso con mil y una cosas que luego no utilizarás? Un bolso mini te «obliga» a ser práctica y pensar solo en lo indispensable (¡lo que nuestra espalda agradecerá enormemente!).
2. Son perfectos para verano
Con el calor, la máxima «menos es más» adquiere especial importancia. Todo se vuelve más ligero y sencillo. ¡Un bolso mini será tu aliado perfecto para todos esos planes de última hora que surgen!
3. Un sinfín de posibilidades
A todas nos gusta tener un montón de opciones para elegir. Y en cuestión de bolsos, ¡no iba a ser menos! Clutches, bandoleras, bolsos de asa corta…los bolsos mini son variados y perfectos para llevar en cualquier ocasión.
4. Fáciles de combinar
Su versatilidad hará que cuando encuentres el tuyo, ¡lo lleves con casi todo! Porque una de sus principales ventajas es que son muy fáciles de llevar.
Y tú, ¿tienes ya tu Robert Pietri para esta temporada? Guapa y con Estilo apuesta por la versión mini con nuestro bolso de la Colección Arco.